El llamado de Cthulhu, de H.P. Lovecraft ilustrado por Salvador Sanz

$230,00
Calculá el costo de tu envío:

Traducido por Elvio Gandolfo

ISBN 978-987-3682-18-0

CUENTO

64 páginas

 

EL LIBRO

“El llamado de Cthulhu” es probablemente una de las obras más notables de la historia de la literatura moderna de terror. Con ella, Lovecraft dio comienzo y forma a sus mitos de Cthulhu, una de las creaciones más notables de la narrativa del siglo veinte y cabal exponente del relato materialista de terror, como definió Rafael Llopis.

El relato narra el descubrimiento y el resurgimiento de antiquísimas y aborrecibles deidades que alguna vez gobernaron la Tierra, y que continúan siendo adoradas por los miembros de una secta.

 

LA COLECCIÓN

CUERVO BLANCO es una colección de libros de gran calidad gráfica, que proponen la lectura de relatos de género fantástico escritos por grandes autores e ilustrados por los mejores artistas plásticos argentinos.

 

EL AUTOR

HOWARD P. LOVECRAFT (Providence, Estados Unidos, 20 de agosto de 1890 - 15 de marzo de 1937), fue autor de novelas y relatos de terror y ciencia ficción. Se le considera uno de los mayores innovadores del cuento moderno de terror, al que aportó una mitología propia: los mitos de Cthulhu. Su obra constituye un clásico del horror cósmico, una corriente que se aparta de la temática tradicional del terror sobrenatural.

 

EL ILUSTRADOR

SALVADOR SANZ nació en Buenos Aires, Argentina, en 1975. Es uno de los historietistas argentinos integrales más notables de la actualidad. Su estilo inconfundible, lo ha hecho destacarse con obras como “Angela Della Morte”, “Legión”, “Nocturno” y “Desfigurado”, que se han publicado en España, Italia y Estados Unidos. En el año 2015 recibió el premio Carlos Trillo al mejor historietista integral de Argentina.

 

Navegación

  • Inicio
  • Productos
  • Contacto
  • Redes Sociales

    Newsletter

    Medios de pago

    Formas de envío